El GRUPO INDUSTRIAL PPR (François Henry Pinault. Cabeza de la François Pinault foundation, propietaria del Palazzo Grassi, espacio estrella de la fundación, en Venecia) financió el proyecto con la módica cifra de 10 millones de euros.
Algunos "malpensados" ven esta vocación filantrópica como una eficiente estrategia de limpieza de imagen corporativa a través del compromiso ecologista (Greenwashing. Limpieza en verde)
El discurso ecologista y el Arte contemporáneo apoyados, abalados o patrocinados por un poderoso mecenazgo privado.
¿Yann Arthus-Bertrand se marca un gran grande documental sin bajarse del helicóptero?
De acuerdo que en este caso "lo cortés no quita lo valiente".
Las conspiranoias son caprichosas pero esto no quita que el mensaje del documental es claro y contundente.
De acuerdo que en este caso "lo cortés no quita lo valiente".
Las conspiranoias son caprichosas pero esto no quita que el mensaje del documental es claro y contundente.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada