des d'una perspectiva històrica i transversal estudiem, analitzem i relacionem els fenòmens de l’ art, el disseny,
l'arquitectura, l’artesania i la imatge amb els esdeveniments contemporanis de la cultura,
el context econòmic, social i polític dels últims 40 anys; això vol dir que "cavalquem sobre lo tigre..."

dimecres, 9 de novembre del 2011

El arte. Conversaciones con mi madre. Juanjo Sáez (Marta Sandín)



Me ha costado mucho trabajo decidirme por una de las viñetas, la mayoría son para mi reveladoras en el sentido que Juanjo Sáez tiene la capacidad de transmitir ideas con las que me siento muy identificada y cuando lo leo tengo la sensación de que libera pensamientos que tenía por la mente dando vueltas o que tenía medio olvidados... es como si yo ya intuyera y él lo hace visible para mi en una especie de fenómeno místico. Lo vivo como una especie de redescubrimiento de mi misma, en ese sentido es revelador... es como cuando escuchas música y esta te transporta a sentimientos o ideas que en ese momento te iluminan y te hacen comprender un poquito mejor el mundo. En ese sentido este libro es para mi una obra de arte que además habla de arte, así que si no os lo habeis leido os lo recomiendo muy mucho, espero que os lo paseis tan bien como yo.

1 comentari:

  1. en una mañana gris y aburrida en el despacho, este cuento me ha iluminado el día

    ResponElimina